Nosotros

 

Restaurante Caravanas es una empresa familiar creada en el año 1987, que siempre ha intentado dar un servicio y un producto de la mejor calidad posible, al mejor precio posible, intentando hacer que los clientes se sientan como en su propia casa, o al menos, un lugar donde hacer una pausa y estar en un ambiente agradable, con un trato cercano.

Nuestra filosofía es “la mejor relación calidad – precio”. Siempre materia prima de la mejor calidad, elaboraciones sencillas pero bien hechas, aunando tradición y modernidad. Y trato agradable, sencillo, pero profesional.

Situados en la zona industrial de Sant Andreu de la Barca, estamos a su servicio de lunes a viernes, de 7 de la mañana a 7 de la tarde. Nuestra cocina está a su servicio durante todo el día, pudiendo ofrecerles bocadillos calientes y fríos a cualquier hora. Para la comida, únicamente ofrecemos el servicio de menú, el servicio a la carta lo realizamos, solo, previo encargo.

También les ofrecemos los siguientes servicios que creemos que pueden ser de sumo interes.

  • Comidas para grupos, para sus reuniones de empresa o celebraciones familiares. Nos adaptamos a su presupuesto, pídanos información.

  • Servicio de catering para empresas o particulares.

  • Cocinero y camarero a domicilio. Disfrute de nuestro servicio y profesionalidad en su propia casa.